Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores looks de la boda de Pippa Middleton ¡es el día de los tocados!
Moda Famosas

Los mejores looks de la boda de Pippa Middleton ¡es el día de los tocados!

Publicidad
Publicidad

Aunque casi todos los focos estaban puestos en Kate Middleton, y por supuesto, en la novia, hubo más invitadas dignas de mención en la boda de Pippa Middleton. Estas son las mejor vestidas en este bonito día para casarse.

Kate eligió un vestido en color rosa empolvado bastante sobrio. Casi todas las invitadas eligieron vestidos de los mismos tonos pastel. Empezando por una de las invitadas más esperadas, Carole Middleton con abrigo en color rosa y pamela a juego. Un look ideal para una boda en primavera, cuando el buen tiempo y el calor no está asegurado.

Boda Pippa Middleton 7

Mirka, la mujer de Roger Federer llega a la iglesia de San Marcos en Englefield con un conjunto de chaqueta y vestido con vuelo en tonos nude metalizados.

Boda Pippa Middleton 2

Donna Air, la novia de James Middleton, el hermano pequeño de Kate y Pippa llevó un vestido de manga larga en color amarillo huevo con un largo muy complicado casi por los tobillos. Nos gusta más el sombrero pequeño y el clutch rosa escogido para la ocasión.

Boda Pippa Middleton 3

Representando a la familia real inglesa tenemos a la princesa Eugenie con un sencillo vestido en azul marino con escote barco. Un estilo que favorece a todas las tallas.

Boda Pippa Middleton 4

Y como seguro que os habéis quedado con ganas de más, aquí van los mejores looks de boda de algunas de las invitadas, hay que ver lo que les gusta a las inglesas poner color a los looks y sacar las pamelas de paseo.

Boda Pippa 1
Boda Pippa 2
Boda Pippa 3
Boda Pippa 4
Boda Pippa Middelton

Fotos | Gtres

En Trendencias | El look de Kate Middleton en la boda de su hermana Pippa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos