Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Kate Middleton en la boda de su hermana Pippa

El look de Kate Middleton en la boda de su hermana Pippa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La invitada más esperada de la boda de Pippa Middleton es sin duda la Duquesa de Cambridge. Su elección va a dar la vuelta al mundo, así que haciendo alarde de su impecable estilo, Kate Middleton ha optado por un estilismo discreto y elegante en color rosa empolvado. Quizá me esperaba algo más.

Kate Middleton

Kate Middleton, a la que vemos ayudando a su hermana a la entrada a la iglesia para que esté perfecta, se ha decantado por un vestido de escote en pico y falda de ligero vuelo, de mangas de gasa semi-transparente con hombros y mangas fruncidas, y cintura marcada. Un diseño muy serio y soso firmado por Alexander McQueen, en quien ha vuelto a confiar para esta ocasión tan especial. Lo ha combinado con salones de ante al tono.

Kate Middleton 2

Al ser una boda de mañana no puede faltar el accesorio más sofisticado que existe: el tocado. Y la Duquesa de Cambridge sabe mucho de tocados porque sabe lucirlos con un estilazo bárbaro. En esta ocasión ha optado por un modelo con una rosa enorme y cintas entrelazas en el mismo tono del vestido de Jane Taylor, una de sus firmas preferidas. Destacan los pendientes con una piedra nude de Kiki McDonough, especialmente creados para la ocasión.

Kate Middleton

En estas imágenes vemos a los pequeños príncipes George y Charlotte como pajes en la boda de su tía.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La boda de Pippa Middleton: así es su vestido de novia después de tantos meses de rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos