Compartir
Publicidad

Miranda Kerr deslumbra el día de su boda: ¿El vestido de novia? Un Dior Alta Costura espectacular

Miranda Kerr deslumbra el día de su boda: ¿El vestido de novia? Un Dior Alta Costura espectacular
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el 'si quiero' en mayo, en Los Ángeles y desde entonces poco o nada se ha sabido sobre la boda. El vestido de la novia ha sido uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, cuando hemos podido tener acceso a las primeras fotografías del enlace, y como no podía ser de otra manera, el diseño es impecable y la modelo estaba espectacular.

El vestido de novia de Miranda Kerr: un Dior Alta Costura

Con Maria Grazia Cihuri entre agujas y sketches, nadie podía dudar la evidencia, Miranda Kerr sería la novia más espectacular ever. Y dicho y hecho, la ex-modelo de Victoria's Secret no podía estar más preciosa con el diseño Dior Alta Costura creado para la ocasión.

¿La inspiración del diseño? La icónica Grace Kelly

Tal y como la modelo bien ha trasladado a los medios, la inspiración del diseño reside en la boda de Grace Kelly con el príncipe Reiniero de Mónaco en 1956. El modelo princesa de Dior es, según la propia Miranda Kerr "el sueño de todas las mujeres".

Maria Grazia y su equipo comenzaron a trabajar sobre el diseño en otoño del pasado año y contaron con un constante feedback de la top, que lo tenía muy claro: "Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata" ha indicado.

Los detalles del vestido de novia de Miranda Kerr

Un vestido limpio y sin estridencias eran los requisitos de Miranda Kerr para el diseño de su vestido de novia, y Maria Grazia Cihuri se afanó en cumplir el deseo de la modelo.

El diseño realizado en satén en un ligero tono crema, adornado con lirios bordados y culminado por una kilómetrica cola balanceaba a la perfección la sencillez, el estilo y la distinción. Un vestido creado para una top que según la propia diseñadora "quería lucir un vestido digno de un cuento de hadas".

Imágenes | @thecatwalkitalia, @nichelifestyle, @xrwmatistaoneira
En Trendencias | La boda hollywoodiense de Julianne Hough y Brooks Laich: así ha sido el enlace secreto (y el vestido de novia)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos