Publicidad

Por fin vemos a Ana Boyer vestida de novia junto a su ya marido Fernando Verdasco

Por fin vemos a Ana Boyer vestida de novia junto a su ya marido Fernando Verdasco
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una de las bodas del año. Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado viernes 8 de diciembre en la isla de Mustique, una paradisiaca isla del Caribe, y al fin podemos ver la primera imagen de los novios, especialmente el vestido de la novia, el secreto mejor guardado de la boda y de la protagonista.

La hija de Isabel Preysler ha elegido Pronovias para vestirla el día de su boda, un apunte que ya sabíamos, y que no es de extrañar, ya que ha sido imagen de la firma y una incondicional de sus desfiles desde hace años.

Como vemos en la imagen, Ana Boyer se ha decantado por un espectacular vestido de guipur, de silueta sirena y de escote corazón, realizado en pedrería de cristal con aplicaciones de pailletes de nácar. Lo más original del modelo han sido las mangas extraíbles, cosidas al velo de tres metros y medio de largo. La propia revista explica que "si se quitaba las mangas se quitaba el velo". Un diseño exclusivo de Atelier Pronovias, diseñado por Hervé Moreau, el director creativo de la firma, que le sienta como un guante. ¡La novia está espectacular!

Un look que ha completado con un peinado muy sencillo, un semi-recogido con melena suelta, joyas firmadas por Suárez y un ramo de flores blancas.

Amor Vincit Omnia

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamarafalco) el

La pareja eligió el puente de dicho mes para que su familia y amigos acudieran al enlace, muy íntimo, donde el único ausente de la familia fue Enrique Iglesias.

En Trendencias | Pronovias brilla en Nueva York con su desfile 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios