Compartir
Publicidad

Diseñador de novia a la fuga...Blahnik y el porqué del "bridezilla moment" de Kate Moss

Diseñador de novia a la fuga...Blahnik y el porqué del "bridezilla moment" de Kate Moss
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El histericismo de las novias está comprobado científicamente y universidades de reconocido prestigio han hecho estudios acerca del mismo. Ironías aparte, sólo una novia puede ponerse en el pellejo, o más bien velo, de otra y Kate Moss sin duda nunca lo había hecho más que nada porque a ella le ha ido lo moderno y pasar por vicaría o el alcalde del pueblo no ha sido lo suyo, más bien empezar la casa por el bebé.

Y es que ella mismo ha confesado en un vídeo realizado por Vogue USA que nunca había comprendido los Bridezilla moments, o lo que es lo mismo, el cambio mental, tirando a histericismo que provoca una boda en su contrayente femenina o bride y la hace cambiar cual Jekyll y Hyde días antes (o meses) del enlace. Y nunca lo había comprobado hasta su boda.

Ya vimos que hay celebrities casposas a quienes las marcas pagan por no lucir sus prendas, pero en el caso de Kate Moss, sin duda su boda le hubiera, si no es que le ha, salido en balde. Todos se mueren por vestir su Bridezilla moment.

Y quien sí debe saber de Bridezilla moments, especialmente después de toparse con ella, ha sido Manolo Blahnik.

Y es que Blahnik, mundialmente popular y perseguido después de su reconocimiento en Sexo en Nueva York, ha revelado:

1_1satc_468x466.jpg
Hicimos los zapatos de Kate del modo que ella quería, y los repetimos 5 veces. Mis trabajadores son los mejores. Yo no sería nada sin ellos. Los zapatos llegaron el día antes y tenían demasiadas joyas en el tacón. Así que estuvieron trabajando hasta la medionoche para cambiarlo"

En trendencias | Celebrities casposas vs marcas o cómo una firma paga por no lucir su marca

En trendencias | El vestido de Kate Moss finalmente diseñado por Galliano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio