Compartir
Publicidad

Blanca Padilla se da un baño en Zara Home con su nueva colección de playa. ¡Irresistible!

Blanca Padilla se da un baño en Zara Home con su nueva colección de playa. ¡Irresistible!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y Blanca Padilla llegó a Inditex. Zara Home ha sido la firma elegida para hacer su entrada triunfal después de seguir arrasando por todas las pasarelas internacionales durante estas últimas temporadas. La modelo española se encarga de poner su imagen para impulsar la colección de playa de Zara Home, que quiere crecer en importancia, después de cinco colecciones tras su lanzamiento en el verano de 2010.

Zara Home Blanca Padilla bikini

Al igual que otras marcas de Inditex están impulsando colecciones cápsula que complementan su línea principal (con los casos más destacados de Oysho y Bershka con la línea de deporte), Zara Home tiene dos colecciones especiales al año: la de Navidad y la de playa, que se suman a sus dos lanzamientos fuertes por otoño-invierno y primavera-verano.

Zara Home Blanca Padilla caftán

Blanca Padilla se va a Lanzarote con el fotógrafo Quentin de Briey para una sesión especial y colorida, la primera de Zara Home para este tipo de lanzamiento, mostrando las novedades de una colección repleta de estampados, a rayas o paisley, caftanes en vivos colores, con un aíre hippie y en prendas cómodas donde el azul domina desde en crop tops a los bikinis más ajustados.

Zara Home Blanca Padilla paisley

La modelo madrileña suma esta campaña de Zara Home a su reciente estreno como imagen de Dolce & Gabbana, con quienes ha desfilado en dos ocasiones. Ella ya conoce el mundo del low cost, puesto que Suiteblanco también la fichó para la primavera. Nuevos éxitos para Blanca Padilla, que compatibiliza su presencia en las pasarelas de Armani, Marchesa o Carolina Herrera con su carrera como aspirante a nuevo ángel de Victoria's Secret. Está claro que es la modelo española con más puntos para aspirante a top.

Sitio oficial | Zara Home
En Trendencias | Blanca Padilla, la modelo española del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio