Zara nos sorprende con un regalo muy especial: todos los paquetes podrán ir acompañados de un vídeo personalizado

Zara nos sorprende con un regalo muy especial: todos los paquetes podrán ir acompañados de un vídeo personalizado
Sin comentarios

Zara nos sorprende esta Navidad con regalos personalizados muy especiales: todos los paquetes podrán ir acompañados de un vídeo personal. Una iniciativa muy bonita.

Este año está siendo diferente para todos y para todo. En un momento en el que acercarse a los seres queridos cobra un especial significado, una de nuestra marcas de cabecera preferidas nos sorprende con un detalle precioso adicional en los regalos.

La marca de Inditex se apunta a la personalización de regalos con un nuevo servicio para ayudar a estrechar distancias. Si haces un regalo de la marca lo podrás enviarlo acompañado de un vídeo personal que se puede ver a través un código QR que se encontrará en el interior del paquete junto a las prendas o complementos de la marca.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

¿Cómo funciona?

Video Regalo 01

Desde hoy todos los clientes de la app de Zara, una vez actualizada a la última versión, tendrán disponible una nueva opción a la hora de realizar sus compras. Todo lo que compres para regalar podrá ir acompañado de un mensaje personalizado en forma de vídeo.

Si esta Navidad no puedes juntarte con algunos seres queridos o amigos y quieres que te tengan presente en forma de regalo, grabar un vídeo es una idea fantástica. Este vídeo podrá grabarse con la cámara del propio dispositivo móvil o bien seleccionar uno ya existente desde su galería. Regalo de Navidad, de Reyes, amiga invisible… este año con mensaje especial.

Video Regalo 02

Zara.com incluirá en el pedido un código QR junto a los productos. Cuando la persona a la que va dirigido el regalo reciba la caja de Zara.com, solo tendrá que escanear el QR mediante la cámara de su teléfono móvil para acceder el contenido del vídeo. Dicho contenido podrá ser visualizado durante 48 horas desde ese momento.

Video Regalo 03

Dentro de pocos días, este nuevo servicio también estará disponible en todas las tiendas de España. Los clientes que quieran hacer una compra para regalar podrán recibir un código QR que les permitirá grabar un vídeo e incluirlo en el paquete que contenga las prendas correspondientes a esa compra. La persona que reciba el regalo tan solo tendrá que escanear dicho QR y seguir las instrucciones para disfrutar de este nuevo tipo de mensaje multimedia.

Video Regalo 04
Video Regalo 05

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio