14 regalos personalizados para que la sorpresa de Navidad sea aún más única y especial

14 regalos personalizados para que la sorpresa de Navidad sea aún más única y especial
Sin comentarios

Cada Navidad escogemos con todo el cariño del mundo las sorpresas que sabemos que más ilusión harán a la gente que queremos. Pero si este año quieres un poco más allá en tu búsqueda siempre puedes apostar por regalos personalizados, de esos que dejan claro que has encontrado exclusivamente para ellos y que vienen con un mensaje y significado añadido. Estas 14 opciones cumplen todos estos requisitos y te convertirán en la mayor competencia de Papá Noel.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un perfume de Lancôme con el frasco grabado

Descubrimos este servicio de grabado cuando probamos el perfume Idôle de Lancôme (95 euros). Pero ahora la firma lo hace también en muchos de sus frascos icónicos, como La vie est belle (95 euros) o La nuit trésor (93 euros). Con la compra de fragancias de 50ml es un servicio gratuito y hará que ese aroma sea seguro su aroma.

Regalos De Navidad Personalizables

Un reloj de Swatch con colores, maquinaria y grabado al gusto

Swatch tiene una sección que te permite customizar al máximo cualquier reloj. Puedes escoger fondos de láminas de muchos artistas, como por ejemplo Boa Mistura. También permite escoger el color de la maquinaria que queda a la vista y el grabado en la parte trasera. Todo ello por 115 euros.

Regalos De Navidad Personalizables

Un bolso o mochila de Zara con sus iniciales

Zara ha lanzado algunos de sus bolsos más todoterreno con opción de bordado de iniciales. Desde el diseño más nuevo de pana (25,95 euros) hasta la opción shopper (19,95 euros) de hace unos meses o la mochila (25,95 euros). También hay carteras (29,95 euros), portamóviles (25,95 euros) y hasta etiquetas de piel (12,95 euros) para el equipaje.

Regalos De Navidad Personalizables
Regalos De Navidad Personalizables

Unas zapatillas Nike totalmente customizadas

Las deportivas de Nike tienen una opción para customizarlas de pies a cabeza. Desde los colores de la suela al logo, el fondo, los cordones o el interior. Hasta podemos grabar nuestro nombre o un mensaje en la lengüeta. Su precio varía en función del modelo de sneaker y de las adaptaciones personalizadas que incluyamos.

Regalos De Navidad Personalizados

Una camisa bordada con las iniciales de Zara

Zara no solo graba bolsos. También borda las iniciales en sus camisas workingmás clásicas. Y por menos de 30 euros. Este es un regalo ideal para las amantes del estilo sofisticado y pulido, porque una camisa es un básico que jamás pasa de moda. Más aún si viene etiquetado con tus iniciales, todo un gesto de lujo.

Regalos De Navidad Personalizables

Un perfume de Atelier Cologne con su funda personalizada

Las fans de la alta perfumería saben que Atelier Cologne ofrece un mundo inmenso de posibilidades. Desde escoger el cofre que más se adapta a tu gusto hasta decidir los colores y grabados de las fundas de piel de los frascos. En El Corte Inglés permiten hasta escoger el color del lazo y el grabado de la etiqueta así que no podría estar más customizado. Una auténtica joya que va a dejar con la boca abierta a quien lo reciba por el nivel de detalle y mimo que transmite.

Regalos De Navidad Personalizables

Una joya personalizada con su nombre o inicial

Las joyas son regalos que no fallan jamás, especialmente si apostamos por diseños minimalistas y fáciles de combinar como estos. Desde un colgante con charm de Pandora (29 euros) hasta nombres en plata de ley convertidos en pendientes (49,95 euros), sellos de oro grabados (79 euros) o letras colgando de pulseras doradas (49 euros) que quedarán preciosas al lado del reloj.

Regalos De Navidad Personalizados
Charm en plata de ley con letra de Pandora

Charm en plata de ley con letra de Pandora

Una ilustración personalizada con su signo del zodiaco

Esta preciosa ilustración es solo un ejemplo de las muchas que hace esta artista. Las cambia y personaliza en función del horóscopo, creando una elección de regalo ideal para las amantes del dibujo, del zodiaco y del arte. El precio varía entre los 18 y los 28 euros en función del tamaño de la lámina.

Regalos De Navidad Personalizados

Una funda de móvil grabada de Massimo Dutti

La carcasa del smartphone es una de las cosas que más usamos, tocamos y llevamos encima. Así que apostar por regalar una de piel y grabada (29,95 euros) nos asegura el que se acuerden de nosotros todos los días y que luzcan con orgullo este pedazo de regalo.

Regalos De Navidad Personalizados

Un bolso personalizado de Longchamp

La firma de bolsos de lujo tampoco se ha quedado fuerta de esta tendencia a la customización. Han lanzado tres de sus diseños más icónicos en versión personalizable, con los que podemos escoger el color, las letras, los detalles y los apliques. Éstos son el My Pliage Signature (250 euros), My Pliage Cuir (390 euros) y My Pliage Club (170 euros).

Regalos De Navidad Personalizados

Unas gafas de sol grabadas y customizadas de Ray Ban

No solo será un regalazo, también son superentretenidas de hacer. Porque en la página web de Ray Ban permiten escoger el modelo de gafas, el color de la montura, de las lentes, de las patillas y hasta el grabado personal. El precio varía en función de la elección de diseño.

Regalos De Navidad Personalizados

Un puzzle personalizado con tu foto de Cheerz

Convertir tus fotos favoritas en calendarios o imanes para la nevera está muy bien. Pero hacerlo con puzzles garantiza horas de diversión en familia de la forma más personal: ¡reconstruyendo recuerdos hechos piezas que deben encajar! Cuesta 39 euros y consta de 1000 piezas.

Regalos De Navidad Personalizados

El labial Rouge G de Guerlain

No solo es precioso el rojo intenso de labios de Rouge G de Guerlain. Es que sus carcasas intercambiables son auténticas joyas. Puedes hacer el regalo máximo a cualquier amante del maquillaje apostando por alguna de esas fundas brillantes e incluso grabándola con un bonito mensaje por 69 euros. ¿Quién no querría encontrar esta fantasía bajo el árbol?

Regalos De Navidad Personalizables

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @honeydressing.

Fotos| Lancôme, Swatch, Zara, El Corte Inglés, Singularu, Agatha Paris, Lemoyne Concept, It's Malenco, Massimo Dutti, Nike, Longchamp, Ray Ban, Cheerz, Guerlain.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio