Publicidad

Repleta de brillos y lentejuelas, así propone Zara que sea la Navidad 2020 en su última campaña 'Sparkling'

Repleta de brillos y lentejuelas, así propone Zara que sea la Navidad 2020 en su última campaña 'Sparkling'
Sin comentarios

"Al mal tiempo, buena cara" dicta el clásico refrán, pero parece que Zara prefiere la versión "al mal tiempo, mucho brilli brilli". La Navidad 2020 apunta a ser una época fuera de lo común donde dejaremos de lado las grandes celebraciones para disfrutar de pequeñas reuniones. Pese a estas noticias, nada nos impide lucir nuestras mejores galas en casa y la firma emblema del grupo Inditex acaba de lanzar su propuesta festiva bajo el atractivo nombre Sparkling.

Zara3

"Chispeante o brillante" son dos adaptaciones al español de la palabra Sparkling que nos sirven para describir de una forma rápida y concisa lo que ha preparado Zara para la época navideña. La estética disco propia de los años 80 regresa con una serie de diseños que no conocen la palabra discreción.

Zara4

Mini vestidos de lentejuelas con vertiginosos escotes, combos de dos piezas formados por blusas y pantalones a todo brillo y pañuelos cruzados a modo de top son algunas de las apuestas que nos deja Sparkling. Todo ello acompañado por unas festivas pelucas (propias de las fiestas más divertidas de Fin de Año) y por sandalias de tiras finas o botines negros con una marcada punta en la parte delantera.

Zara9
Zara7
Zara8

Fotografías | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio