Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de Miu Miu en Nueva York

Todas las invitadas a la fiesta de Miu Miu en Nueva York
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estos días se ha inaugurado la nueva tienda de Miu Miu en el barrio neoyorquino del Soho, y por allí se han pasado multitud de rostros conocidos haciéndonos un gran favor, y es que lo que celebren, poco importa, lo que nos interesan son sus looks, porque este tipo de fiestas semi-informales, son una fuente inagotable de inspiración.

Básicamente porque son de los pocos eventos en los que las modelos, trendsetters de pro, hacen acto de presencia y nos permiten tomar nota de sus estlismos.

Pasa lo mismo con celebrities a lo Peaches Geldof (en la foto de más arriba), las mismas que viven básicamente de noche y que no se pierden ni un solo “sarao”, por lo que tienen un perfecto fondo de armario nocturno. Ella, en este caso, no me gusta, pero su amiga, va de 10: me encanta el vestido de piel (aviso para navegantes: tienen uno idéntico en H&M por 160 euros, sí, es un poco excesivo pero vale su peso en euros), los zapatos fúcsias (y atención al toque de las uñas en el mismo color), y el bolso de mano de leopardo.

Las modelos brasileñas Daiane Conterato (de la que os hablé hace un tiempo) y Lais Oliveira, pusieron la nota exótica a la velada, aunque ambas elgieron el negro como aliado. Por cierto: quiero el bolso de Prada de Daiane.

Hana Soukupová, estaba guapísima con un sencillo vestido en color púrpura y una mini cazadora de piel, una combinación fácil, juvenil, sexy y ganadora.

Sasha Pivovarova, de la que nos habló Sergio hace poco, apostó por un vestido largo, aterciopelado y negro, con un escote inmenso en la espalda: apuntaros el truco, porque si queréis desviar la atención de vuestra parte delantera, lo mejor, es un buen escote detrás.

Claire Danes, que no se pierde ni una sola fiesta de las que organiza Miuccia Prada en la gran manzana, eligió curiosamente el mismo modelo de la firma anfitriona, Miu Miu, que llevó la actriz española Elena Anaya en la inauguración de la misma tienda en Madrid.

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir