Publicidad

Sofia Mechetner, la modelo de 14 años que conquistó a Raf Simons en una tienda de Dior

Sofia Mechetner, la modelo de 14 años que conquistó a Raf Simons en una tienda de Dior
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Una modelo de 14 años desfilando para Dior?, exacto, ella es Sofia Mechetner, la nueva niña bonita de la maison y el foco de las últimas polémicas en las pasarelas. Procedente de Tel Aviv y con un pasado cargado de dificultades, Sofia ha desencadenado un debate cargado de controversia: la edad mínima para desfilar y trabajar en moda, ¿debería ser un hecho regulado o con la supervisión de las agencias de modelos es suficiente?

Sofia Mechetner Dior Modelo 14 Anos 2

Afincada en Jolón, Israel, de padres separados y habiendo sufrido los problemas ocasionados por la falta de dinero a final de mes, Sofia Mechetner está viviendo un cuento de hadas escrito del puño y letra de Raf Simons.

Esta joven de ascendencia rusa fue descubierta por una agencia local, cuyo CEO se ofreció a viajar con ella a París donde intentaría firmar un contrato con una agencia mayor. Dicha agencia rechazó a la joven modelo, quien por azar del destino se encontró frente a Raf Simons en una tienda de Dior en París.

Rotem Gur, su acompañante en esta ciudad le animó a pedirle una fotografía al diseñador, no sin antes recordarle que se encontraba ante “el mejor, el boss”. Raf Simons vio potencial en ella y rápidamente llamó a la agencia que había denegado el contrato a Sofia Mechetner.

Pocas semanas más tarde Sofia recibió una llamada con buenas noticias, tenía una oferta por parte de Dior que incluía un contrato de dos años por valor de 170.000 libras. La joven ha confesado querer seguir estudiando, “al fin y al cabo tengo sólo 14 años”, ha admitido, aunque su continua presencia sobre las pasarelas se plantea inminente.

En Trendencias | La edad perdida de la inocencia: dejemos que estas modelos sigan siendo niñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios