La ropa de segunda mano de H&M llega a España de la mano de su plataforma Sellpy

La ropa de segunda mano de H&M llega a España de la mano de su plataforma Sellpy
Sin comentarios

Defender un consumo sostenible tiene diferentes lecturas y la economía circular es una de ellas. Dar una nueva vida a las prendas es una las alternativas que tenemos a nuestro alcance para abogar por una compra respetuosa con el medio ambiente. H&M es consciente de este fenómeno y anuncia que su plataforma de venta de ropa de segunda mano, Sellpy, ya está disponible en nuestro país.

 

El pasado 2019 el grupo H&M decidió avanzar en circularidad y adquirió la parte mayoritaria de Sellpy, un proyecto sueco centrado en la venta de ropa de segunda mano, leemos en Reason Why. Tras una inversión de casi cuatro millones de euros para su expansión internacional, la plataforma aterriza en otros mercados europeos como Francia, Italia, Portugal y España (entre otros).

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Sellpy se encarga de la totalidad del proceso logístico. Desde la recogida en casa de las prendas de segunda mano hasta la limpieza, la venta y el envío del producto a su nueva destinataria. H&M y la plataforma comparten algunas de sus instalaciones, como es el caso del almacén que el gigante sueco tiene en Poznań (Polonia).

Fotografía de portada | H&M

Temas
Inicio