Compartir
Publicidad

Peter Copping, nuevo Director Creativo de Oscar de la Renta

Peter Copping, nuevo Director Creativo de Oscar de la Renta
1 Comentarios
Publicidad

Oscar de la Renta quizá ya haya encontrado sucesor. Después de trabajar doce años en Louis Vuitton bajo el mandato de Marc Jacobs, en Sonia Rykiel, Christian Lacroix y cinco años como Director Creativo en Nina Ricci, su último cargo, Peter Copping aterriza en Oscar de la Renta como el nuevo Director Creativo de la firma.

Según el maestro Oscar de la Renta está encantado con este fichaje: "Estoy encantado de que Peter esté de acuerdo en unirse a nosotros. Es un gran talento junto con nuestras sensibilidades compartidas en diseño; ambos tenemos una profunda curiosidad sobre el mundo, desde la música y el arte a la arquitectura y la jardinería. Nuestra industria no siempre ha hecho el mejor trabajo cuando se trata de cambios en el liderazgo del diseño. Mi esperanza es que, al dirigir esta selección y participar activamente en la transición, puedo asegurar el futuro diseño adecuado para nuestra compañía y marca"

Por su parte, Peter Copping ha comentado que: "Tras una carrera de 20 años en París, este es un paso importante para mí. Oscar de la Renta ha definido la elegancia americana para generaciones de mujeres, y la oportunidad de trabajar con él y ayudar a asegurar el futuro de la marca es muy emocionante".

Copping empezará a trabajar en la firma el próximo 3 de noviembre y presentará su primera colección en febrero donde podremos descubrir sus primeras propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

Foto | Gtres

Oscar de la Renta en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio