Publicidad

Óscar de la Renta ficha a Peter Copping. ¿Tenemos ya sucesor?

Óscar de la Renta ficha a Peter Copping. ¿Tenemos ya sucesor?
1 comentario

El futuro de la firma Óscar de la Renta lleva muchos años siendo la comidilla del mundo de la moda y parece que los rumores han terminado. Muchos nombres han sonado como sucesores del diseñador dominicano: Olivier Theyskens, Prabal Gurung, Jason Wu, John Galliano... pero el que, al parecer, se ha llevado el gato al agua ha sido Peter Copping, actual diseñador de Nina Ricci.

Aunque Óscar de la Renta no tiene ninguna intención de dejar su firma, 82 años ya son muchos y es momento de planear el futuro de la firma que lleva su nombre. Por eso, de la Renta ya va buscando su reemplazo.

Lo intentó con John Galliano durante unos meses pero su colaboración no cuajó, pero ahora y según anuncia WWD, podría haber un acuerdo con Peter Copping, el que desde 2010 lleva al frente de Nina Ricci y anteriormente ha trabajado en Louis Vuitton y Christian Lacroix, como diseñador encargado de acompañar a Óscar de la Renta durante sus últimos años en el mundo de la moda y sucederle cuando éste decida retirarse.

Foto | Gtres

Óscar de la Renta en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios