Compartir
Publicidad

El frío congela la campaña de Oscar de la Renta

El frío congela la campaña de Oscar de la Renta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Oscar de la Renta decidió cambiar de fotógrafo para sus campañas estas se resintieron. En principio no mucho pero a medida que llegan las nuevas se nota la diferencia de calidad entre Norman Jean Roy y Craig McDean. Dos estilos muy distintos para una marca con un diseñador único, ajeno a modas. La nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015 podría haber sido mejor.

Oscar de la Renta campaña Otoño-Invierno 2014/2015

oscar de la renta invierno 2014

Craig McDean podía fotografiar con un esquema parecido al que en las últimas campañas ha realizado Norman Jean Roy pero tenía detalles que hacía especial a la campaña. Desde 2012 Oscar de la Renta parece haberse quedado estático en las campañas de estudio con las modelos posando delante de fríos fondos neutros. Es una pena que no vuelvan las campañas de años anteriores.

El estilo de Norman Jean Roy es más formal, sin la chispa que Craig McDean aportaba. Sorprende esta corrección frente al riesgo que caracteriza al diseñador dominicano a´nu a sus 82 años.

oscar de la renta invierno 2014

Para este invierno Diana Moldovan y Larissa Hofmann son sus nuevas modelos. Ellas sustituyen a Emily DiDonato y Kate Bogucharskaia como imagen en una campaña de grandes vestidos y moda ausente de la espectacularidad de los desfiles.

Oscar de la Renta en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio