Compartir
Publicidad

Guillaume Henry es el nuevo director creativo de Nina Ricci

Guillaume Henry es el nuevo director creativo de Nina Ricci
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Guillaume Henry ficha por Nina Ricci como nuevo director creativo. Las recientes salidas del propio Henry y de Peter Copping tienen su explicación oficial (después de los rumores). La pasada semana veíamos cómo se quedaban ambas sillas vacías aunque una de ellas ha durado muy poco. Los cinco años de Peter Copping en Nina Ricci ya tienen sustituto, mientras que Carven aún sigue en la búsqueda para cubrir a Henry.

El próximo 5 enero Guillaume Henry será el nuevo director creativo de Nina Ricci, debutará con la colección Otoño-Invierno 2015. Vamos a tener un inicio de año interesante, tanto en la Alta Costura con Galliano en Maison Martin Margiela como en el prêt-á-porter con el joven francés.

Guillaume Henry entró en Carven en 2009 y ha logrado hacerse un nombre muy destacado convirtiendo a la marca en una de las más queridas por cierto público especializado. A sus 36 años el francés da el salto a una empresa con 82 años de historia y con un estilo que Peter Copping ha sabido madurar tras coger el sitio de Olivier Theyskens en 2009.

Por su parte, Peter Copping podría ser el futuro sustituto de Oscar de la Renta si en algún momento el dominicano decide abandonar su puesto, por el momento ya ha sido fichado por la marca, según WWD, a falta de la confirmación oficial.

¡El baile de sillas nunca para!

Vía | WWD

La moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos