Compartir
Publicidad

¡John Galliano vuelve a la moda con Maison Martin Margiela!

¡John Galliano vuelve a la moda con Maison Martin Margiela!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John Galliano regresa a la moda y lo hace como director creativo de Maison Martin Margiela. Un día de estos el rumor tenía que confirmarse como noticia y esta vez fue la buena. WWD asegura que el diseñador gibraltareño volverá a mostrar su talento al gran público el próximo mes de enero en la Semana de la Alta Costura de París.

Maison Martin Margiela necesitaba desde hace tiempo una renovación urgente para reflotar los grandes momentos que su creador nos dejó durante los 90. John Galliano tiene todas las características para ser la persona idónea en devolver la magia que el esquivo diseñador belga dejó en manos de la empresa OTB Group.

¿Qué pasará con Matthieu Blazy? Él era el diseñador principal de Maison Martin Margiela hasta hoy en día.

Según declaraciones del propio Renzo Rosso, presidente de OTB Group, a WWD:

Margiela está lista para tener una nueva alma creativa y carismática. John Galliano es uno de los más grandes, con un talento prodigioso e indiscutible. un couturier único y excepcional para una maison que siempre busca el reto y la innovación dentro de la moda. Espero con ganas su regreso para crear ese sueño de moda que solo él puede hacer y le deseo que encuentre en Margiela su nueva casa.

Ya tenemos una fecha en mente: enero de 2015. Vuelve Galliano.

Foto | Patrick Demarchelier

John Galliano en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio