Compartir
Publicidad

John Galliano podría encontrar su sitio en Óscar de la Renta

John Galliano podría encontrar su sitio en Óscar de la Renta
10 Comentarios
Publicidad

Parece que la familia Óscar de la Renta terminó encantada con la estancia de tres semanas que hizo en su estudio John Galliano durante el mes de enero. Tal fue la conexión entre el gibraltareño y la firma que muchas fuentes apuntan a que Galliano podría encontrar un puesto permanente en casa del diseñador dominicano.

Dos años hace ya de las desafortunadas declaraciones antisemitas que el diseñador realizó en una cafetería de París cercana a su domicilio. Desde entonces, muchas puertas se han cerrado, pero no todas. John Galliano agradecía en sus últimas entrevistas tanto en papel como en televisión a las personas que le han ayudado en estos duros momentos, entre ellos, Kate Moss que le permitió hacer su vestido de boda, Anna Wintour y como no, Óscar de la Renta.

A muchos sorprendieron esas tres semanas en las que el diseñador dominicano le permitió trabajar junto al resto del equipo como diseñador asistente. "Por culpa" de esta colaboración, el desfile de Óscar de la Renta en Nueva York fue uno de los que más expectación creó, la web de la firma se colapsó durante el mismo y todos notamos esos sutiles matices de la estética romántica de Galliano en la colección.

"A todos nos encantó tener John aquí en el estudio y me gustaría encontrar una manera de tenerlo aquí más a menudo". Esas fueron las palabras del diseñador tras el desfile y parece que no van a caer en saco roto. Según informa WWD, la firma está en conversaciones con el diseñador para encontrarle un puesto más permanente dentro de Óscar de la Renta.

Alex Bolen, CEO de Oscar de la Renta comentaba: "Estamos impresionados con el talento de John y nos encantaría encontrar una manera de trabajar con él en el futuro"

Todo parece indicar que el futuro de John Galliano pasa por el siempre elegante mundo de Óscar de la Renta.

Foto | Gtres En Trendencias | ¿Presentar tu campaña a través de Instagram? Corren nuevos tiempos en Óscar de la Renta En Trendencias | H&M dice no a Cara Delevingne por culpa de una bolsita blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio