Publicidad

Nike agradece el trabajo de los hospitales donando miles de pares de Air Zoom Pulse (una deportiva diseñada por y para sanitarios)

Nike agradece el trabajo de los hospitales donando miles de pares de Air Zoom Pulse (una deportiva diseñada por y para sanitarios)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma deportiva líder del mercado no se queda atrás en ninguna maratón. Ni siquiera en la de la lucha contra la pandemia, a la que se ha sumado por todo lo alto. Porque desde Nike han anunciado un plan para donar 140.000 deportivas, prendas de ropa y equipamiento a todos aquellos sanitarios, médicos y enfermeros que están en primera línea de batalla contra el Coronavirus.

Para hacerlo, la marca athleisure colabora con organizaciones solidarias en toda Europa y Estados Unidos del alcance de Good360. Un acontecimiento que Nike ha querido gritar a los cuatro vientos por todo lo alto, aprovechando su infinita lista de atletas para hacerlo aún más especial. 

Entre todas las deportivas de la marca, Nike ha apostado por donar sus Air Zoom Pulse diseñadas para sanitarios y lanzadas el pasado noviembre. Porque son "el diseño más cómodo, con suela acolchada, buen ajuste y sistema tractor, ideal para asegurar el confort de los pies en las condiciones hospitalarias de los atleta de la salud, nuestros héroes diarios."

nike coronavirus donaciones nike air zoom pulse

A este gesto se suman 1.1000 kits de deporte de Nike, que incluyen mochilas, botellas de agua, gorras, calcetines y cintas del pelo. En Europa la marca también ha cedido a hospitales de toda la región 3.5000 prendas Dri-FIT antiolor y sudor. Y, por supuesto, la donación económica de 25 millones de dólares (2 millones de donaciones de los empleados). De esa forma, la marca se suma a la larga lista de compañías que ofrecen apoyo y atención a las comunidades, ciudades y países azotadas por la enfermedad Covid-19.

Fotos | Nike.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios