Publicidad

New Talent Shop en eBay, venta exclusiva de prendas creadas por jóvenes diseñadores españoles

New Talent Shop en eBay, venta exclusiva de prendas creadas por jóvenes diseñadores españoles
3 comentarios

eBay lanza una colección exclusiva creada por 20 diseñadores españoles que estarán en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid durante la próxima semana. eBay quiere apostar por los jóvenes diseñadores españoles y se une a la pasarela madrileña para crear una colección de 20 productos exclusivos que solo estarán a la venta durante un mes.

El portal de comercio electrónico de ebay.es dentro de su sección eBay Fashion busca apoyar a los nuevos talentos de la moda con una plataforma de venta online. Son 20 piezas creadas en exclusiva para eBay. Todas las prendas no superan el precio de los 150 euros y las puedes adquirir solo durante un mes.

NEW TALENT

Los diseñadores que han participado han resumido su universo en una sola prenda. Los diseñadores que han participado son: Moisés Nieto, As by Ana Sánchez, Gómez, Heridadegato, American Perez, Isaacymanu, Jarabowtie, Krizia Robustella, Manémané, María Escoté, Manifiesto Reche, Maya Hansen, Martin Lamothe, Modas cabezón, Pepa Salazar, Pol, PotiPoti, River William, Roberto Piqueras, Senyor Pablo.

En Trendencias | Giovanna Battaglia, la última fashion insider que se mete a diseñadora En Trendencias | ¿Quieres saber qué colores llevarás la próxima primavera 2014? Pantone te los adelanta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios