Compartir
Publicidad
Publicidad

Giovanna Battaglia, la última fashion insider que se mete a diseñadora

Giovanna Battaglia, la última fashion insider que se mete a diseñadora
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más, los roles dentro del mundo de la moda están más difuminados. Ya no solo eres modelo, diseñador o estilista, ahora tienes que cultivar cuantas más facetas mejor. Así hemos visto diseñadores que se meten a actores (hola Marc Jacobs) o modelos y estilistas que juegan a ser diseñadoras. Este es el caso de Giovanna Battaglia que ha diseñado junto a Case Scenario una funda para móvil que se vende en exclusiva en Yoox.

El caso de Giovanna no es el más evidente, al fin y al cabo es solo una funda de móvil, pero sí el último de cómo las fashion insiders consiguen diseñar prendas o incluso colecciones enteras, gracias a la popularidad que han ganado en estos últimos años con el fenómeno del street style. ¿Un ejemplo? Taylot Tomasi-Hill y su colección para Lane Crowford.

giovanna-battaglia_illustrazione-1

La funda para el Iphone 5 está a la venta en tres colores, plata, rosa y negro y cuesta 25 euros.

Aprovechando el lanzamiento de la funda para el móvil, Yoox le ha hecho una corta entrevista a Giovanna en la que habla de su vicio con Instagram o los tesoros que ha encontrado y añadido a su armario.

Foto | Yoox, ilustración, @lula_herself En Trendencias | ¿Quieres saber qué colores llevarás la próxima primavera 2014? Pantone te los adelanta En Trendencias | Trendencias Noticias: las exportaciones del textil español crecen un 16,4%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos