Publicidad

¿Quieres saber qué colores llevarás la próxima primavera 2014? Pantone te los adelanta

¿Quieres saber qué colores llevarás la próxima primavera 2014? Pantone te los adelanta
4 comentarios

Publicidad

Como cada temporada, antes de comenzar la vorágine de las Semanas de la Moda, el Pantone Color Institute ha anunciado los 10 colores clave para la próxima temporada primavera-verano 2014 en las colecciones femeninas. Entre ellos encontramos predominio de verdes y azules pero también naranjas, amarillos y tonos suaves.

El Centro de Investigación de la empresa estadounidense Pantone es un reconocido experto en el campo del color y su influencia en la moda, artes gráficas, diseño de interiores, publicidad, y como tal, dos veces por año, da su versión de cuáles serán los colores más importantes de la próxima temporada.

pantone

En concreto, el color del próximo año según Pantone será el "Dazzling Blue" seguido muy de cerca por el "Violet Tulip" y el "Radiant Orchid".

Además, según el el Director General de Pantonel, el mundo de la moda todavía necesita de tonos, pero no se trata sólo del gris y el beige, por eso, la muestra de colores se completa con tonos apagados como el "Cayenne Pepper" (un color parecido al del pomelo), el azul "Placid", el gris "Paloma" (nombre que homenajea a la hija de Pablo Picasso), y el color "Hemlock", que se podría interpretar como el color de las plantas de hoja perenne.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir