Compartir
Publicidad

Mischa Barton inaugura las rebajas de Harrod's

Mischa Barton inaugura las rebajas de Harrod's
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La lista de celebridades que han inaugurado las rebajas de Harrod’s tanto las de Verano como las de Invierno ya es larga: Sarah Michelle Gellar, Eva Longoria, Kim Catrall y hasta Lily Allen en su mejor momento. No se porque motivo se ha escogido a Mischa Barton, pero ella ha sido la madrina de las rebajas de Verano 2009.

Del glamour de Kim y Eva, así como de la presencia juvenil que imprimieron Sarah o Lily, Mischa dista años luz ya que apareció con un rostro espantoso que me recuerda los muñecos de ventrilocuo. Unas bolsas en los ojos y plastas de maquillaje deslucieron su papel como madrina de las rebajas del gran almacén.

Su vestimenta, por otro lado, me gustó bastante, un little-white dress de esos que son tendencia en esta temporada, con un detalle bordado en azul cielo en la línea del escote. Las sandalias destalonadas en ante de color arena y su bolso de tipo étnico con flecos y estoperoles iban bien con el conjunto. Hasta su típico peinado de pelo secado al aire estuvo ideal. Todo esto de no ser por su cara hubiera sido muy adecuado.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Eva Longoria ha inaugurado las rebajas de Harrods, Lily Allen en la inauguración de las rebajas de Harrods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos