Publicidad

Kim Cattrall inaugura las rebajas de Harrod's

Kim Cattrall inaugura las rebajas de Harrod's
1 comentario

Ya hemos podido ver a Eva Longoria, a Sarah Michelle Prince (antes Gellar) y a Lily Allen como invitadas por Mohammed Al Fayed para ser las madrinas de las rebajas del gran almacén londinense Harrod's. El orden sería invierno, verano e invierno. De estas tres, sólo la cantante es inglesa, por lo que se ve la pluriculturalidad y la diversidad de su belleza.

Sin embargo, como la nacionalidad no está peleada con la fama ni influye en lo más mínimo, lo que si importa es que todas ellas estaban en un buen momento de su carrera y así mismo, la actriz anglocanadiense Kim Cattrall también lo está con el estreno del filme de Sexo en Nueva York y por ello ha sido la elegida para inaugurar las rebajas de verano de este 2008.

Eva escogió un abrigo beige, Sarah un mono de satín gris y Lily un vestido de lentejuelas negro. Todas ellas márcaron un estilo particular a las rebajas, el propio y no podía ser menos con la sensual "Samantha" quien fue recibida por Mohammed Al Fayed en la puerta principal de la enorme tienda. Kim iba ataviada con un vestido blanco escotado y de falda circular y una chaqueta de manga tres cuartos en color salmón. Muy guapa y muy fresca.

Vía | Telegraph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios