Compartir
Publicidad

Lily Allen en la inauguración de las rebajas de Harrods

Lily Allen en la inauguración de las rebajas de Harrods
0 Comentarios
Publicidad

Como ya es tradicional por estas fechas, los grandes almacenes londinenses de Harrods han celebrado la inauguración de las rebajas de invierno. El año pasado fue Eva Longoria la encargada de iniciar el periodo de rebajas en invierno, y Sarah Michelle Gellar las rebajas del verano. En esta ocasión, ha sido Lily Allen la que ha ejercido de maestra de ceremonias. La cantante inglesa lucía un vestido negro de lentejuelas, y zapatos plateados (me encanta el contraste que hacen con las medias negras). Se podía apreciar ya su incipiente barriga (la cantante de 22 años anunció recientemente que estaba embarazada de su novio, Ed Simons, del grupo Chemical Brothers).

Lily Allen, que habitualmente viste de Chanel, atravesó en un carruaje de caballos verde la multitud de gente que hacía cola en el exterior del establecimiento con la intención de hacerse con una ganga, para iniciar la tradicional cuenta atrás. Después compró un pequeño perro en la zona de mascotas, visitó la zona de joyería y también la sección infantil. Aunque la cantante, que diseñó algunos vestidos para la cadena New Look, ha recibido ofertas para diseñar ropa de embarazadas, ella niega que vaya a incorporar este tipo de diseños a su línea de ropa, parece que no es una gran fan de la ropa premamá.

En Trendencias | Lily Allen ¿la nueva musa de Karl Lagerfeld?, ¿Lily Allen o Lindsay Lohan?, Eva Longoria ha inaugurado las rebajas de Harrods, Sarah Michelle Gellar inaugura las rebajas de Harrods Via | Sky news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio