Publicidad

Los Papeles de Panamá: el diseñador Valentino Garavani en el punto de mira

Los Papeles de Panamá: el diseñador Valentino Garavani en el punto de mira
Sin comentarios

Publicidad

Son miles los nombres de políticos, futbolistas y actores ligados al escándalo de los ya famosos Papeles de Panamá. La información filtrada del despacho panameño Mossack Fonseca continúa siendo ampliada y las últimas noticias ponen al mundo de la moda en el punto de mira ya que según el semanario italiano l’Espresso, el diseñador Valentino Garavani aparece en los Papeles de Panamá.

Según la publicación l’Espresso, que forma parte del International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ), el diseñador Valentino Garavani y su socio Giancarlo Giammetti aparecen ligados a dos sociedades offshore enclavadas en las Islas Vírgenes Británicas: Jarra Overseas y Paramour Finance (esta última liquidada en 2013).

Esta información forma parte de un avance en versión digital publicada por el propio semanario en su página web, que ampliará en su edición de mañana en la que incluirá más de 100 nombres de personalidades italianas ligadas al escándalo, tras haber analizado más de 11 millones de documentos filtrados del despacho Mossack Fonseca.

Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | Las modelos excesivamente delgadas de la última campaña de Gucci alarman al Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios