Publicidad

Los mayores engaños /desastres del photoshop de los últimos doce meses

Los mayores engaños /desastres del photoshop de los últimos doce meses
12 comentarios

 

Continuamos con los repasos a los mejores del año. Y en esto de nuestro amado pero a veces engañoso y mal utilizado photoshop no íbamos a ser menos. Tras una ardua búsqueda os he seleccionado lo que son las mayores meteduras de pata, en ocasiones obvias, en otras menos, pero que sin duda os pondrán una sonrisa en la cara como me la han puesto a mí.

Y no hablamos de campañas menores, de firmas sin renombre, de escasos recursos económicos. Hablamos de D&G, de la revista V, de la afamada revista W y Natalie Portman, de Armani, de mis adorados almacenes neyorkinos Bergdorf Goodman...y de los a veces engaños, a veces desastres, que se han cometido en los últimos doce meses con un claro ganador ¿adivináis qué campaña/revista/imagen será?

He comenzado con la imagen de la pasada campaña Otoño-Invierno del 2010 de D&G y es que lo escuchado a los profesionales y fotógrafos no deja títere con cabeza en una campaña que a priori nos presenta unos/as sonrientes y vitaminados/as jovencitos/as espléndidos/as  junto a la nieve.

Pero ¿y esas sonrisas? ¿y esos ojos? parecen muñecos de cera, por no hablar de la realidad que nos presenta, cuerpos rosados, sin un atisbo de frío.....ummm parece que esta foto no se hizo donde parece ¿o es posible que cuatro jovencitas campen así de hermosas en pleno Aspen? Según los profesionales, no, no y no.....y no también al excesivo retoque de pieles, sonrisas y ojos.

 

Blanca cual nieve

 

desastres-photoshop

En esta ocasión le toca a  los espléndidos, lujosos, maravillosos almacenes de la gran manzana, los Bergdorf Goodman, que en este caso se han quedado completamente en blanco.

 

Cintura de avispa (y más)

 

desastres-photoshop

Continuamos con una extraña campaña a mi parecer. Suelos sin retocar, una modelo en absoluto favorecida y de lo más enfadada y una cintura más estrecha que la de la Barbie y un tanto antinatural. ¿Qué le ha ocurrido al equipo creativo de Proenza Schouler?

 

Muslo a la plastilina 

 

desastres-photoshop

¿Goza la modelo de Armani Exchange de una pierna extensible?  Esta preciosa modelo o es de chicle o alguien la ha estirado cual muñeco de plastilina. Un muslo que más bien podría pertenecer a Paul Gasol que a quien nos ocupa ¿no os parece?

 

"Nueve" fotógrafos

 

desastres-photoshop

Un error divertido y que no pertenece a campaña de moda alguna, sino a la película Nine que sí marcó una moda haciendo resurgir corsés y la tendencia burlesque que tanto adora Dita. Pero ¿estos paparazzis hacia dónde disparan? ¿unos a otros teniendo frente a ellos a la Kidman, la Cruz y la Hudson? Qué disparate ¡pardiez!

Y vamos allá con el Top 2, los mayores desatinos y engaños del último año y posiblemente de la década.

 

El cuerpo de Demi

 

desastres-photoshop

En el número 2, el cuerpo falso de Demi Moore. Ay este equipo de la revista W que nos quiso dar gato por liebre ¿necesita Demi cambiar su cuerpo con lo estupenda que está? pues parece ser que sí, que se lo digan sino a Anja Rubik cuya silueta es igual a la de Demi, fijaos bien en toda la zona de la clavícula y el cuello.

 

La mano que mece la uve

 

desastres-photoshop

Y en el número 1, por méritos propios, un desatino que tuvo lugar hace exactos 12 meses en la edición internacional de diciembre de la revista V. La mano que mece la cuna, digo la V, de Natalie Portman. Si hubiésemos dejado el miembro en cuestión en su lugar original y no querer jugar a las manitas.....

Fotos | Rich works

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios