Inditex anuncia cuando será su particular Black Friday 2021 y qué ofertas encontraremos en Bershka, Pull & Bear y Stradivarius

Inditex anuncia cuando será su particular Black Friday 2021 y qué ofertas encontraremos en Bershka, Pull & Bear y Stradivarius
1 comentario

Tic, tac, tic,tac... La cuenta atrás para el Black Friday lleva activa un par de semanas, pero el fin está muy cerca. Este año, al igual que en otras ocasiones, varias firmas y plataformas han decidido avanzar el inicio de sus descuentos. Por ejemplo, Mango o Cortefiel han seguido esta estrategia. Eso sí, el gigante Inditex ha mantenido el misterio hasta prácticamente el último momento. Por fin, se han pronunciado al respecto.

Pull & Bear, Stradivarius y Bershka: las ofertas estarán antes en app y web

black friday inditex

La noticia no ha sido una gran sorpresa, dado que Pull & Bear, Stradivarius y Bershka han seguido un ritual prácticamente idéntico durante las últimas celebraciones del Black Friday. Las tres firmas optan este 2021 por iniciar sus descuentos primero en la app. Concretamente, a las 20h del día 25 de noviembre. Una hora más tarde, a las 21h, los descuentos se trasladarán a las respectivas webs.

black friday inditex

Las que prefieran visitar las tiendas físicas, deberán esperar a primera hora del día 26 para disfrutar de las promociones. Los descuentos estarán vigentes durante toda la jornada. En canales digitales hasta las 00h y en tiendas hasta el cierre de las mismas.

black friday inditex

En esta ocasión, Bershka y Pull & Bear han anunciado que rebajarán artículos seleccionados de su catálogo. Bershka propondrá un descuento que podrá ser hasta del 50%, mientras que Pull & Bear se quedará en un 40% como máximo. En ambas firmas invitan a preparar la cesta y ya se pueden ver qué piezas formarán parte de la promoción y el precio final. Stradivarius no ha detallado estas cifras.

Zara, Zara Home, Massimo Dutti y Uterqüe: una estrategia similar

black friday 2021

Zara, Zara Home Massimo Dutti y Uterqüe han sido los últimos en anunciar cómo organizarán el "viernes negro". Zara iniciará sus descuentos el día 25 de noviembre a las 21h en la app, a las 22h en la web y durante todo el día 26 en tiendas. Habrá un 40% de descuento en piezas seleccionadas.

Captura De Pantalla 2021 11 25 A Las 9 31 47black friday 2021

Uterqüe dará el pistoletazo de salida a sus descuentos a las 20h del día 25 en la app. A las 21h las ofertas estarán disponible en la web y el "viernes negro" en tiendas físicas. Los descuentos serán del 20% y del 30%.

black friday 2021

Zara Home rebajará con un 20% una serie de artículos seleccionados a las 21h en la app. A las 22h en la web y durante todo el viernes 26 en sus tiendas.

black friday 2021

Por último, Massimo Dutti optará por un 40% de descuentos en artículos seleccionados.

Fotos | Pull & Bear, Stradivarius, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Uterqüe Bershka

Temas
Inicio