Publicidad

Ideas de regalos para estas navidades (II)

Ideas de regalos para estas navidades (II)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con ideas para regalar esta Navidad. Si hace unos días os sugería algunas propuestas, aquí va otra tanda de posibles regalos.

Para las más estilosas y amantes de los zapatos, qué mejor que un par de botines originales y llamativos como estos de Lodi. Diseños con taconazos kilométricos y plataformas, que aportan mayor comodidad, una de las tendencias de este invierno, perfectos para combinar con cualquier look.

Y para lucir durantes las fiestas, el regalo ideal es un vestido. Os doy dos opciones: o el clásico negro, con el que siempre acertarás y el más fácil de combinar, como este original mini-vestido de tablas, en popelín y seda de Yono Taola.

O un diseño más discreto como este de Ailanto, tallado en satén de color gris con rayas horizontales blancas, de manga francesa, estilo baby-doll.

Y para cualquiera de estos dos vestidos, combinarlos por ejemplo, con este precioso reloj negro de Esprit : estiloso, elegante y vanguardista. Además es como dos piezas en una: de reloj y de brazalete. Una pieza que se adapta a la perfección a los looks más sofisticados. Su correa rígida de acero negro aparece decorada por una franja irregular de pequeños cristales que simulan el brillo de las estrellas en las gélidas noches de invierno. UN diseño mu minimalista pero espectacular ¿no os parece?

La misma firma Esprit nos propone un regalo muy personal para estas navidades: divertidas joyas de plata y cristales para regalar a esa persona tan especial, como este collar con eslabones de cadena en tamaño XXL para las más rockeras o un colgante invernal para las más clásicas.

Los charms de plata de Esprit están inspirados en los recuerdos de una deslumbrante y alegre Navidad, estrellas, nieve y esferas como las del abeto son las formas elegidas para recordar estas frías y entrañables fechas.

En cuanto a complementos se llevan mucho los anillos XXL. Te propongo estos diseños de Luxunter. Para las amantes del color verde, te encantará este enorme anillo de malaquita verde a juego con pendientes.

Y para combinar con jeans, colores como el rubí y jade rojo, alegre y muy femenino, combinado con el más puro ónix. Colorido máximo para los días más grises del invierno.

Si sólo quieres tener un detallito, atrevete con este neceser de la firma Shanghai Tang con estampado del símbolo chino del doble pez, disponible en varios colores: verde, fucsia, gris y naranja. Además tienes una completa colección de maletas y bolsos con el mismo dibujo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios