Publicidad

El icónico conjunto de cuero de Olivia Newton-John en Grease se subasta por 405.700 dólares por una buena causa

El icónico conjunto de cuero de Olivia Newton-John en Grease se subasta por 405.700 dólares por una buena causa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La icónica película musical de Grease no es solo un relato de un amor de verano y de la vida adolescente de los estadounidenses en los años 50, también se ha convertido en historia del cine.

Hace más de cuarenta años Olivia Newton-John, la protagonista junto a John Travolta, se enfundaba el que se convertiría en uno de los looks más icónicos de la actriz, y que años después seguimos viendo en fiestas de disfraces.

La chaqueta y los pantalones de cuero que lucía la protagonista de Grease en la escena final de la película junto a un top también negro de escote Bardot y unas sandalias de tacón rojo, se han convertido en historia. Y ahora también ayudarán a una buena causa.

La subasta de Olivia Newton-John forma parte de su lucha contra el cáncer

Olivia Newton-John ha subastado el conjunto de cuero por 405.700 dólares en un intento más de ayudar en la lucha contra el cáncer. El dinero se destinará al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre de Melbourne, un centro de investigación y tratamiento del cáncer en Australia.

Grease

La actriz, que ha padecido esta enfermedad, no ha dudado en subastar hasta 500 objetos de su colección personal que no solo incluyen este icónico conjunto de cuero de Grease, también una copia de su guión en la película que se vendió por 35.200 dólares.

En la subasta, que se realizó en la casa Julien's en Beverly Hills (Los Angeles), también pudo pujarse por el vestido rosa que la actriz llevó en el estreno de la película, que alcanzó un valor durante la subasta de 18.750 dólares.

Alguien podrá vestirse como la Sandy más rebelde y esta vez sin que sea un disfraz, sino parte del icónico vestuario de uno de los mejores musicales de la historia del cine.

Foto | Grease

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir