Compartir
Publicidad

El zapato más caro del mundo tiene sabor francés

El zapato más caro del mundo tiene sabor francés
4 Comentarios
Publicidad

La Maison Roger Vivier ha adquirido el zapato más caro del mundo. No son unos manolos, ni unos Jimmy Choo ni unos patricios, es una peculiar pieza con sabor francés y su precio es de 19.750 euros.

No es un zapato moderno, sino todo lo contrario, un escarpín creada por Roger Vivier en 1962 para la Princesa Soraya esposa del sha de Irán, tallado en hilos de plata y topacios.

La subasta se ha realizado en la casa de aubastas de la firma francesa de accesorios de lujo que fue relanzada hace 8 años. Allí podrá encontrar los modelos diseñados durante el último siglo para como Elizabeth Taylor o John Lennon, las sandalias Mask, botas altas amarillas con bordados de flores vendidas en 9500 euros o los zapatos salón bordados a mano por el Atelier Lesage en los sesenta, que también alcanzaron altos precios en la subasta.

rogervivier.jpg

Roger Vivier donará al Museo Romans parte de su colección para permitir que el público siga admirando estas obras maestras y permitir a las mujeres de todo el mundo soñar con las colecciones contemporáneas que continúan seduciendo a princesas y celebrities del siglo XXI.

En Trendencias | Roger Vivier Primavera-Verano 2012: jungla urbana en colorines
En Trendencias | Colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2011/2012: la exquisitez en complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos