Compartir
Publicidad

Roger Vivier Primavera-Verano 2012: jungla urbana en colorines

Roger Vivier Primavera-Verano 2012: jungla urbana en colorines
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Primavera Verano 2012 de Roger Vivier atraviesa fronteras y revoluciona convenciones jugando con efectos ópticos, color blocks e influencias africanas. La mujer parisina no tiene miedo en su jungla urbana. Sus zapatos y bolsos son muy codiciados, un sueño de desenfrenada y bellísima creatividad...Os invito a un paseo parisino cargado de color y sofisticación.

archi.jpg

Roger Vivier fue el primer zapatero de la Alta Costura, que junto a André Perugia o Salvatore Ferragamo cambiaron el mundo del calzado a mediados del siglo XX. Ahora, Bruno Frisoni es el responsable del renacer de la firma desde 2003. Gracias a él, Roger Vivier ha conseguido un estilo moderno a una casa con una larga tradición.

micro-metro-boubou.jpg

Y no es para menos, ya que temporada tras temporada caigo rendida a sus encantos, y no sólo yo, sino todas las celebrities. En mi caso me alegro la vista y en el caso de las segundas, tienen la suerte y el placer de disfrutarlos y lucirlos.

Efecto 3D

nouvelle-vague.jpg

Cualquier ocasión es buena para lucir unos zapatos altos y espectaculares, que además proporcionan un gran toque de elegancia y con los que no pasarás desapercibida, a juego con las codiciadas carteras de mano rígidas, bolsos o clutch.

limelight.jpg

En la nueva temporada estival, la firma francesa innova con modelos multicolor y otros con diseños monocromáticos pero en tonos muy alegres y llamativos. El verde, amarillo, naranja...todo tallado en piel o pitón. Y siempre sin dejar de lado ese excepcional savoir-faire que permite lograr unos sorprendentes efectos 3D. Detalles como lentejuelas, cristales, perlas de Zaire, aplicaciones de madera, hebillas, que dan un resultado inesperado.

ballerine-belle-vivier-boubou.jpg

Los clásicos de Roger Vivier

miss-viv_jeans.jpg

Los bolsos Metro y Miss Viv’, señas de identidad de la marca, han sido decorados con todo un arco iris que va desde los colores más sólidos hasta el denim. Cosmopolita, artístico, urbano y exótico, el chic parisino de Roger Vivier se refleja en una mujer que busca conquistar el mundo a través de la moda. El bolso azul klein me fascina, todo un básico para lucir con vaqueros ¿no os parece?

metro-bowling.jpg

Las piezas de la temporada: el Prismick y T Bar Chic

prismick.jpg

Prismick, la novedad de la colección y con pretensiones de ser un nuevo icono de estilo, destaca por las aplicaciones de piezas de cuero sobre ante, creando un efecto 3D. Unas creaciones muy futurista en su geometría.

t-bar-chic-sandal_amarilla.jpg

Otra de las novedades y principales apuestas de la próxima temporada es la sandalia T-Bar Chic. No es mi preferida, no sé si por el color o por sus cortes clásicos, pero prefiero otras propuestas. ¿Su secreto? Tiene un cojín oculto que permite a la mujer Vivier “flotar” en las alturas.

En Trendencias | Colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2011/2012: la exquisitez en complementos En Trendencias | Los complementos de Roger Vivier triunfan en la gala MET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos