Publicidad

Los complementos de Roger Vivier triunfan en la gala MET

Los complementos de Roger Vivier triunfan en la gala MET
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities se están convirtiendo en adictas a los bolsos de la firma francesa Roger Vivier, especialmente para lucir sobre la alfombra roja y en eventos destacados. Y es que sus diseños son elegantes y sofisticados, tanto en clutch como en sandalias, sólo aptas para las más fashionistas.

Roger Vivier nos propone diseños de último modelo, cargados de estilo y glamour, por lo que las celebrities no se resisten a sus encantos. En la MET Costume Institute 2011, celebrada ayer en Nueva York, Penélope Cruz, Jessica Stam, Amy Adams y Livia Firth, optaron por la firma francesa para algunos de sus complementos.

foxtrot.jpg

Penélope Cruz, de la que ya analizamos su look, lució el clutch Foxtrot de plumas negras con hebilla de cristales. Una pieza delicada pero ¡simplemente divina! Os dejo una imagen en la versión gris claro.

amyadams.jpg

Amy Adams escogió el clutch Pumette Tube, confeccionado con plumas negras, ideal para dar un toque chic a cualquier look de noche.

jessica-stam.jpg

La modelo Jessica Stam escogió las sandalias Spider, de la colección Otoño-Invierno 2011, talladas en raso rosa con hebillas de cristales de Swarovsky. Un poco ñoñas pero que le combinaban fenomenal con el vestido nude al más puro estilo bailarina.

spider.jpg

Livia Firth, la esposa de Colin Firth, completó su estilismo con zapatos en verde, a juego con los pendientes, y el clutch Pilgrim Mini liso y en plata. Un modelo más clásico pero acertado.

rogerclutch1.jpg

Aquí os dejo una imagen donde se pueden apreciar los peep-toe de satén.

zapatosverdes.jpg

Michelle Monaghan lució el clutch Coup de Pinceau Night Tube, todo un clásico de la firma, tallado en satén rosa y en perfecta concordancia con su precioso vestido.

michellemonaghan650.jpg

En Trendencias | Gala Met Costume Institute 2011 Fotos | Gtres Sitio Oficial | Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir