Publicidad

Colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2011/2012: la exquisitez en complementos

Colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2011/2012: la exquisitez en complementos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Roger Vivier presenta en su colección Otoño-Invierno 2011/2012 firmada por Bruno Frisoni, Director Creativo de la firma. En esta fantástica colección de bolsos y zapatos vemos una mezcla de glamour y sofisticación, tanto para el día como para la noche, que captura todas las facetas de la mujer urbana. Una colección muy femenina, inspirada en la mujer cosmopolita, que destaca por su estilo, denominada Uptown-Downtown.

En el Uptown de Nueva York, ha sido vista por Park Avenue paseando sobre unos vertiginosos tacones y un bolso Miss Viv' Perfo. Cenando en Downtown en el Bank Street's Waverly Inn, ella destila allure en sus Palace de diez centímetros de tacón. Hong Kong Central la ve con las botas Boomerang y el nuevo clutch Nonsense clutch mientras en London’s Mayfair luce pantalones ajustados y una chaqueta motera con las bailarinas Rallye y el bolso Rock’n’Metro.

Las celebrities se están convirtiendo en adictas a los bolsos de Roger Vivier, tanto en tamañao grande para lucir por el día, como elegantes clutch, para por la noche. Y es que la firma francesa nos propone diseños de último modelo, cargados de estilo y glamour.

Zapatos de altura

palace_1.jpg

Tanto con sus bolsos como sobre sus tacones, la mujer Roger Vivier permanece fiel al espíritu atemporal de los clásicos de la Maison. La emblemática hebilla de la casa en todos los moddelos de bolsos y los salones clásicos para lucir en las fiestas más chic, marcan la quintaesencia de lo parisino. ¿La inspiración? A continuación la opinión de Bruno Frisoni que nos comenta su colección como si se trata de una novela:

Cruzando los umbrales de la noche, desde un día lleno de glamour de Faubourg Saint-Honoré hasta el furor nocturno de los 80 en el legendario club parisino Le Palace, la mujer Vivier es tan osada como chic. Bella de día o sensual de noche, adora el lujo que los artesanos de Roger Vivier imprimen en sus piezas con pericia y gracia.
palace_prismick.jpg
Ella pinta la ciudad de rojo en Shanghai's The Bund con sus zapatos Crystal Palace y el clutch Viv'R y por último y no menos importante, Gstaad juega con esta belleza joven en sus Leg-up de cashmere, unas botas extra largas y ajustadísimas combinadas con el clutch rosa Guardian Angel inspirado en Basquiat.
palace-black-python.jpg

El fundador de la marca creó el tacón virgule (alto y ligeramente curvado) y lo convirtió en su icono de estilo, detalle que podemos ver en muchos de sus zapatos actuales. Es un punto clave que estiliza y perfecciona el look. En mi opinión es que ganas en estilo y las prendas lucen mucho más sofisticadas. El modelo Palace Heel, ha sido creado milímetro a milímetro por Frisoni, para aportar modernidad a los zapatos afilados de los 80. Este modelo tan divino, es la pieza clave de la temporada, y al ser negro, sin duda es un must have.

crystal_palace.jpg

Espectacular es este modelo de cristales blancos sobre raso negro. Con su punta afilada y su tacón de aguja, tallado en piel negra y con tacón dorado es perfecto para pasear con glamour. Un pieza maestra que seguro que veremos a más de una celebritie sobre a red carpet.

11-limelight.jpg

Bolsos en sus diferentes versiones

metro-pour-tout.jpg

La gama Metro Bag continúa siendo una de las más importantes de la colección. Urbano y elegante, este llamativo bolso de pelo se adapta a la vida diaria de la mujer con propuestas renovadas desde su lanzamiento en 2006. Oversized, con un cinturón que cruza sus formas y las dos asas, y tallado en piel y pelo de marmota, el Metro Pour-Tout está diseñado para el día a día.

belle_vivier.jpg

Micro, maxi y manteniéndose fiel a la hebilla Belle Vivier, el emblema único de la marca. Para la temporada Otoño–Invierno 2011-2012, las versiones Micro y Shopping se unen a otra de forma rectangular, XXL y proporcional a la versión del día a día.

metropolitan_rider.jpg

El modelo Miss Viv’ Rider en versión mini, con cuero negro texturizado, está troquelado y lleva tachuelas doradas, mientras que las asas están adornadas con una cadena y una cinta de piel entrelazada, muy “rock and roll”. El compañero perfecto para las chicas que buscan lucir con estilo tanto de día como de noche.

miss-viv-patchwork.jpg

Las bellas creaciones de clutchs adornan las noches más sofisticadas. Los brillos son las tendencias más in: diseños tallados en cristales de Swarovsky en blanco y amarillo, con efectos dorados o cargados de paillettes,

pligrim_paillettes_coeur.jpg

La hebilla característica de la firma también la vemos en estos diseños exclusivos, a modo de broche joya.

tube_cotte_de_mailles.jpg

¡Divinos! ¿Verdad? Yo quiero uno de cada, por favor, para bodas y fiestas.

btq-rvivi.jpg

Si te vas de vacaciones a parís, no dejes de visitar su minimalista tienda de París, donde podrás encontrar todos estos modelos y muchas propuestas más.

Sitio Oficial | Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios