Publicidad

El vestido de Katie Holmes en la première de Tropic Thunder ¡era un diseño suyo!

El vestido de Katie Holmes en la première de Tropic Thunder ¡era un diseño suyo!
5 comentarios

Publicidad

Chloe nos trajo su estilismo hace un par de días, y la mayoría coincidimos en que el look de Katie Holmes en el estreno de la última película dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Jack Black y Robert Downey Jr., Tropic Thunder, era estupendo, casi todos pensamos que estaba muy elegante y discreta, pero sobre todo, muy favorecida con un vestido bustier en azul petróleo, y su recién estrenado corte de pelo.

Lo que nos preguntábamos al unísono también es de quién sería el modelo, ¿de McQueen?¿de Lanvin?¿de Donna Karan? Pues no. Es suyo. Resulta que además de meterse a cantante de Broadway ahora a Katie le ha dado por hacer de diseñadora y el vestido que lució en este estreno fue la prueba de fuego; la verdad es que el golpe de efecto es bárbaro, nadie se lo habría imaginado, aunque seguro que ahora es cuando le crecen los enanos y todo el mundo empieza a encontrarle faltas al modelo,

pero habrá que concederle el beneficio de la duda y darle una tregua, que todavía es amateur en esto del diseño, aunque no lo ha hecho ella sola, la ha ayudado su estilista Jeanne Yang, pero para mí que Holmes le quita el puesto a Vicky Becks en breve y a poco que se lo proponga, y es que empezó con buen pie con los baggy jeans, a los que por cierto, ha vuelto, y ya está diseñando...¡que tiemble la spice!

Vía | people

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir