Katie Holmes en la premiere de Tropic Thunder

Katie Holmes en la premiere de Tropic Thunder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Día a día, la estilosa mujer en la que se ha convertido Katie Holmes nos demuestra que ella va siempre fantástica, ya sea de calle con pantalones anchos, con boyfriend jeans o con lo que haga falta, como de noche sobre la alfombra roja.

Para el estreno en Los Angeles de la película Tropic Thunder acudió con un conjunto de corsé negro y falda azul, combinado con bolso caja y sandalias púrpuras con entramado de tela de araña. Definitivamente, con su nuevo corte de pelo se ha independizado del estilo de Victoria Beckham para tener el suyo propio, que, para mi gusto, supera al de Victoria.

Llegó acompañada de Tom Cruise, que llevaba vaqueros, zapatillas blancas, gafas de sol, chaqueta gris y un inesperado jersey de cuello de pico en tonos malva, parece que para ir conjuntado con su mujer. Como podéis comprobar vosotros mismos, no tuvieron reparos en posar juntos, a pesar de la diferencia de altura y de los taconazos que llevaba Katie. Debería tomar buena nota el matrimonio Sarkozy, ¿qué más da que en una pareja la chica sea más alta que el chico?.

tom cruise katie holmes

Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio