Tendencia en vaqueros: boyfriend jeans

Tendencia en vaqueros: boyfriend jeans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Día a día vemos a una nueva celebrity con una moda que es muy pero que muy cómoda: llevar los vaqueros tres tallas más grandes. Puedes comprarlos o directamente puedes robárselo a tu novio, de ahí el nombre de boyfriend jeans. En esta ocasión es la ultrachic Katie Holmes, que se pasea por Nueva York con una sencilla camiseta negra, unos pantalones extragrandes remangados y unas sencillas sandalias. Katie está en Nueva York porque pronto debuta con una nueva obra en Broadway.

Pero la idea se la debió copiar a su amiga Victoria Beckham, a la que vimos recientemente pasear con toda su familia por Disneyland con unos vaqueros que le quedaban muy anchos, toda una novedad en la habitualmente apretada Victoria.

Al igual que Katie Holmes, otra famosa que está genial con cualquier cosa, por más sencilla que sea, es Rachel Bilson, que ha llevado estos boyfriend jeans pero en una versión más veraniega: recortados.

victoria beckham vaqueros

Y la duda que a mi me entra en estos momentos es: ¿habrán robado los vaqueros a sus maridos y novios, Tom Cruise, David Beckham, o Hayden Christensen, respectivamente, o se los habrán comprado especialmente para ellas?. Las tres no deben tener problemas con la crisis que tenemos el resto de los mortales, así que me imagino que los vaqueros serán propios.

rachel bilson vaqueros

En Trendencias | Victoria Beckham ¿sin tacones?, Las celebrities y sus jeans ¿quién los lleva mejor? Fotos | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio