Compartir
Publicidad
Publicidad

"El ultimato Bourne", la premiere

"El ultimato Bourne", la premiere
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano ha habido varios estrenos taquilleros, entre ellos Shrek Tercero, Harry Potter y la Orden del Fénix o Ocean's 13, sin embargo ninguna de ellos había atraído en tropel a tantas celebridades que no participan en el film como la última secuela de El Caso Bourne con el guapísimo Matt Damon.

La premiere en Londres de El últimato Bourne, el miércoles pasado, tapizó la ciudad de la niebla de grandes nombres y grandes estilos. Sobretodo porque pudimos ver a ciertas celebridades que hacía tiempo no aparecían robando cámara como es el caso de una guapa y siempre joven Neve Campbell que lucía fabulosa en un vestido rojo con el bajo cortado en forma irregular y unas sandalias metalizadas tan de moda en estos momentos.

Julia Stiles aparece en la segunda parte de lo que ahora es una trilogía y supongo que también forma parte del elenco en ésta, y la verdad fue foco de atención con un increíble modelito azul marino metalizado con olan en el escote y acinturado que completó con unas originales zapatillas a juego.

Bourne Ultimate premiere
La siempre guapa modelo y fotógrafa Helena Christensen también acudió a la premiere con un estilo de vampiresa que conquistaría a cualquiera. Su vestido negro con flores me recuerda mucho un estilo vintage de posguerra y los pequeños tacones en negro también ayudan al efecto. Pero creo que lo más impactante del atuendo fue su cabellera en rojo a juego con los labios.

Otra mujer deslumbrante fue Joan Allen, quien lucía un estilo de peinado similar al de julia Stiles pero con un vestido completamente diferente. Realizado en tafeta gris perlada con un faldón central recamado en lentejuelas, Joan puede ser que sea la mejor vestida de la noche. Mientras que también pudimos ver a Kimberley Stewart con un minivestido estilo 60's.

Sin embargo, quienes más llamaron mi atención y no para elogiarlas ciertamente fueron las chicas de Harry Potter que parecen no haber aprendido nada de Emma Watson y aparecieron con una pintas terribles, sobretodo Bonnie Wright con su falda estampada que me recordó a unas horribles cortinas viejas, medias negras, camisa blanca y unas plataformas "ortopédicas" espantosas. Pero Katie Leung parece querer aparentar 80 con esa camisa de satín azul y una falda de globo en azul marino. ¿Nadie le ha dicho que no es bueno combinar tonos de una misma gama?

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Premiere de Ocean's 13, Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3, La premiere de Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos