Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3

Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cameron Díaz está en el top de su popularidad en cuanto a modelitos sensuales. Desde que terminara su relación co nel cantante justin Timberlake, la rubia paso a morena y a aparecido en todos los eventos posibles con unos modelitos que dejan a todos impactados. Puede que algunos no sean los mejores, pero otros son indudablemente el complemento perfecto para la guapa actriz.

En estos días Cameron se encuentra promocionando la tercera parte de Shrek, donde la rubia/morena pone la voz a la princesa Fionna en su versión original en inglés. Y tal como Fionna, Cameron parece buscar el verdadero amor y para ello no evita usar sus encantos que lucen tan bien en los dos vestidos que ha usado para la premiere de la cinta tanto en Los Ángeles como en Sidney.

En Los Ángeles, el estilo era más relajado, para el día. Cameron lucía genial en un minivestido color rosa con plisados que comenzaban en el cuello y unos estilettos negros que como siempre nos mostraban sus largas y sensuales piernas. En esta premiere los exnovios se vieron aparecieron en el mismo lugar desde la ruptura. Creo que Justin al ver a Cameron con este modelito debe haber pensado en lo mal que había hecho.

En cuanto a la premiere en Sidney, Cameron deslumbró con un vestido de Missoni con corte palabra de honor y ajustadísimo, que unido a otros estilettos negros imitación de piel de cocodrilo fue otro acierto para la actriz. Supongo que habrá otras premieres y Cameron seguirá mostrándonos grandes modelitos.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio