Zapatos metálicos, la nueva tendencia

Zapatos metálicos, la nueva tendencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los colores metálicos se están apoderando lentamente de todos los accesorios. En esta ocasión son los zapatos los que están tomando el punto focal de algunos diseños, sobretodo de las amantes de cuanta piel puedan calzarse en sus exclusivos pies. Cameron Diaz, Victoria Beckham y Eva Longoria son algunas de las celebridades que ya han decidido poner la nota de brillo en sus pies. Victoria no se separa de los stilettos que llevó a los MTV Movie Awards y al lanzamiento de su línea DVB. Y Cameron prueba desde las manoletinas a los stilettos que alargan sus ya de por sí infinitas piernas.

Por su parte la recién casada Eva nos muestra un estilo más informal, pero a la vez le da el toque chic con las sandalias de dedo romano en metálico. No se a ciencia cierta si son el modelo de Michel Kors, pero tienen el mismo diseño y clase. Por su parte, Jennifer Lopez le dió su inimitalbe estilo latino a esas sandalias con un "jumpsuit" blanco y Kate Beckinsale nos dejó atónitos con el vestido blanco y los Christian Louboutin metálicos en la premiere de Die Hard 4.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

zapatos metalicos

Otras firmas también apuestan fuerte por metalizar nuestros pies, que ya se ha visto que para el otoño tomarán el brillo en botas y botines. Fendi nos propone un estilo más setentero con las plataformas metalizadas con suela de madera, mientras que Marc Jacobs nos eleva con las suyas abiertas y combinando la plata con un filo dorado.

zapatos metalicos

Y no se olviden de las manoletinas de Miu Miu que además de ser encantadoras con el acabado vintage, también parecen ser la cosa más cómoda del mundo. No cabe duda que en este verano podemos disfrutar de unos pies deslumbrantes.

Comentarios cerrados
Inicio