Dónde van a abrirse las tres nuevas tiendas de Primark en Madrid

Dónde van a abrirse las tres nuevas tiendas de Primark en Madrid
Sin comentarios

Parece que Primark ha decidido que 2023 va a ser su año, y no solo está comenzando con su tienda online, sino que va a abrir nuevas tiendas en España y a Madrid llegarán tres de ellas.

En dos años, e invirtiendo 100 millones de euros, la firma irlandesa quiere abrir un total ocho tiendas y reformar algunas como Diagonal Mar en Barcelona. En el proceso se prevé que contrate a más de 1.000 empleados, y ya se sabe dónde va a abrir Primark sus nuevas tiendas: Lanzarote, Melilla, Toledo, Jaén, Lorca y tres de ellas en Madrid.

Dónde van a abrirse las tiendas de Primark en Madrid

La primera ya se anunció en febrero de 2021, y se ubicará en el barrio de Salamanca, en el edificio del antiguo Cine Salamanca, en la calle del Conde de Peñalver. Un edificio que ya se rumoreaba que arrendaría en 2018, pero que debido a la pandemia ha retrasado sus planes.

Las otras dos aperturas no serán tiendas de calle, sino que se abrirán en dos centros comerciales: La Vaguada, el centro comercial más antiguo de Madrid, y el Centro Comercial Alcalá Magna.

El proyecto tiene una duración de dos años como decíamos, y aún no se han anunciado las fechas en las que se inaugurarán las tiendas, pero estamos deseando ver si son tan espectaculares como el Primark de Gran Vía.

Fotos | Primark

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio