Pepco, el Primark polaco con más de 50 tiendas en España y precios que no superan los 20 euros

Pepco, el Primark polaco con más de 50 tiendas en España y precios que no superan los 20 euros
Sin comentarios

Primark, he aquí una firma de ropa y lifestyle que sabe aunar tendencias con precios (ultra) low-cost para hacer frente a la ola de calor con estilo. Aunque no es la única firma que sigue estas premisas -Shein, con una nueva pop store en el centro de Madrid, arrasa entre la juventud-, la cadena irlandesa goza de muy buena reputación en nuestro país, pero ahora le llega un nuevo competidor: Pepco. Considerado como el "Primark polaco", esta cadena ha llegado a España con 51 tiendas repartidas por el país.

Con prendas que van desde los 2 euros hasta los 20 euros, según el diario La Información la cadena ha asegurado que no va a subir los precios a causa de la inflación. De este modo, se pone como objetivo el afianzarse en nuestro país y conseguir abrir 300 nuevas tiendas de aquí a 2027.

Convirtiéndose en una competencia directa para firmas del sector como Primark o Shein, esta cadena polaca tiene sus tiendas en las afueras de las grandes ciudades, aunque su objetivo es abrir en los centros urbanos. Presentando colecciones para mujer, hombre, niños, hogar y lifestyle, Pepco Group -el grupo donde se encuentra Pepco- ingresó más de 4.000 millones de euros en 2021.

Cinco prendas perfectas para añadir a nuestro fondo de armario

Ya sea en forma de básicos, prendas para un futuro o diseños actuales para lucir desde ya, la firma nos propone una extensa propuesta de diseños para todos los gustos.

Pepco Ss 2022 01
Pepco Ss 2022 02
  • Vestido vaquero 100% algodón, 10 euros.
Pepco Ss 2022 03
Pepco Ss 2022 04
  • Blusa con estampado de Frida Kahlo, 7 euros.
Pepco Ss 2022 05

Con el objetivo de extenderse por Europa, sus objetivos ahora son España, Portugal, Francia, Alemania y Grecia.

Fotos | Pepco

Temas
Inicio