Kik llega a España, el Primark alemán que viene cargado de moda low-cost

Kik llega a España, el Primark alemán que viene cargado de moda low-cost
Sin comentarios

Si estás obsesionada con los precios de Primark, no te puedes perder la apertura de Kik. Esta firma de moda alemana es totalmente low-cost, ya tiene conquistadas a las compradoras de media Europa y ahora desembarca en España por la puerta grande, cargada de tendencias y decoración.

Kik ha comenzado su expansión en España y promete ser de todo menos silenciosa. El 29 de septiembre abrirá sus puertas en Sevilla (C/Gonzalo Bilbao, 5) la primera tienda de Kik, pero no será la única. El objetivo es continuar abriéndose camino en Madrid y Andalucía con otras 15 tiendas nuevas.

 

Los precios son muy similares a los de Primark, con decoración que ronda los 3-10 euros, jerséis a 7 euros y vaqueros a 8 euros. Lo que sí hemos notado es que la ropa, aunque sigue las tendencias, es más de fondo de armario que la de la firma irlandesa

 

Este buque insignia de la moda barata alemán viene a darle caña a Primark, que ya se había afianzado como el rey del low-cost más económico en España y ahora tendrá que darle duro a la competencia. Porque Kik también tiene tendencias rabiantes y decoración con inspiración nórdica muy bonita. De hecho, lo único que marca la diferencia es que Primark tiene sección beauty.

 

Además de España, Kik también ha puesto sus miras en Portugal y ha abierto un primer establecimiento en Pedroso, al que le seguirán otros en Oporto, Lisboa y El Algarve. Dos países más que se suman a la lista de 4000 tiendas de Kik, junto a Italia, Rumanía, Hungría, Alemania, Eslovenia y muchos otros de Europa Central y del Este.

Fotos | Kik, @kik.de.

En Trendencias | Kendall Jenner: los 29 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner.

Temas
Inicio