Los tres vestidos de Primark con estética retro que van a llevar todas las influencers de aquí a una semana

Los tres vestidos de Primark con estética retro que van a llevar todas las influencers de aquí a una semana
Sin comentarios

Primark ha escuchado nuestras súplicas por un vestido diferente, original y divertido que sumar a nuestro armario. Mientras el resto de firmas están fijadas en el estilo Y2K dosmilero, la marca más low-cost de todas ha viajado aún más en el tiempo para recuperar el look retro sesentero. Resultado: tres vestidos de nuestros sueños.

vestidos de primark

Vestido midi recto con estampado monocromático, 18 euros.

El primero de ellos es puro contraste de tendencias. Por un lado viene con esa silueta midi tan ladylike y manga larga para darle un toque sobrio a nuestro vestuario. Pero que no cunda el pánico, porque esta sobriedad queda totalmente anulada por el estampado de damero psicodélico en blanco y negro, que quedará precioso combinado con bolso rojo.

vestidos de primark

Vestido corto de corte trapecio con estampado rosa, 16 euros.

Si te va la estética sixties y quieres bailarlo todo sintiéndote como una diva de los años 60, este vestido rosa con minifalda cortísima y print caleidoscópico está hecho para ti. Si sabes cómo hacer pestañas a lo Twiggy no lo dudes, harás girar todas las cabezas.

vestidos de primark

Vestido recto verde con cuello y cremallera delantera, 16 euros.

Terminamos con este maravilloso minivestido de cuello camisero y cremallera, que queda holgado y molará muchísimo al combinar con botas mosqueteras, con deportivas e incluso creando looks con un abrigo camel largo cuando llegue el otoño.

Fotos | Primark.

Temas
Inicio
Inicio