Primark escucha nuestras plegarias y arrasa con su tienda online

Primark escucha nuestras plegarias y arrasa con su tienda online
Sin comentarios

Cuando llegó la pandemia y nos quedamos paralizados en el espacio y el tiempo, todos en nuestras casas, las ventas online aumentaron y desde entonces no han dejado de crecer. Amazon arrasaba con los pedidos online, y tiendas como Zara o H&M, que tuvieron que cerrar sus tiendas físicas, encontraron en el ecommerce su salvavidas.

Pero uno de los gigantes del textil se quedó fuera: Primark. A pesar de las pérdidas, declaró que prefería las macrotiendas a la venta online. Pero algo ha cambiado, sin duda la porque la marca irlandesa perdió millones durante la pandemia, y después de la petición de millones de fans, parece que se ha puesto las pilas. Primark ya ha comenzado con una prueba piloto para su tienda online.

La tienda online de Primark

La “prueba” ha sido en Reino Unido, donde el lunes 14 de noviembre se abría al público la tienda online para los usuarios británicos. Solo se permitió comprar artículos infantiles como ropa y juguetes, con una compra mínima de 15 libras y la opción ‘click and collect’ para recoger su pedido en una de las 25 tiendas que se habilitaron para esta prueba y que están en ciudades como Manchester, Liverpool o Sheffield.

El éxito fue tal, que los servidores de la web se colapsaron. Ahora la pregunta es cuándo llegará a España la tienda de Primark, algo que aún se desconoce, y cuando podremos comprar sus boniteces desde el sofá y arropaditas con una manta. Estamos contando las horas.

Fotos | Primark

En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día

Temas
Inicio