Publicidad

Miss Dior Chérie tiene nueva imagen y la protagonista condena "sine die" a Galliano

Miss Dior Chérie tiene nueva imagen y la protagonista condena "sine die" a Galliano
16 comentarios

Publicidad

 

Tenemos nueva imagen de la campaña Miss Dior Cherie con Natalie Portman y lo que siempre ha sido el sueño de toda fashionista con especial predilección por los perfumes, parece haberse transformado en una especie de pesadilla al más puro estilo “cisne negro”. Así al menos lo debe ver Natalie Portman, quien obligada bajo contrato con la firma Dior ha confirmado a medios como Ny Times su absoluta condena a Galliano por lo acontecido en los últimos días, sus insultos antisemitas, detención y vídeo que os mostramos ayer.

Estoy profundamente sorprendida y disgustada por el video de John Galliano que ha salido a la luz. Debido a este vídeo, como una persona orgullosa de ser judía no me asociaré con el señor Galliano de ninguna de las maneras en el futuro.

Espero que esto y los terribles comentarios nos recuerden que debemos reflexionar y combatir estos prejuicios totalmente opuesto a todo lo que es precioso.


De momento nada sabemos de cómo todo esto afectará al contrato y la campaña. En primer lugar la actriz se negó a lucir un Dior en la gala de los Oscars y parece que los caminos de ambos protagonistas no volverán a cruzarse jamás.

Via| NY Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir