Compartir
Publicidad

Cuatro confirma que sí habrá Supermodelo 2008

Cuatro confirma que sí habrá Supermodelo 2008
2 Comentarios
Publicidad

Pese a los fuertes rumores de que el próximo año no habría una nueva edición de Supermodelo, incluso así os lo anunciamos el otro día, sí que habrá una tercera entrega del programa según confirmó el director de Programas de la cadena, Leonardo Baltanás, durante una rueda de prensa. El incremento de la audiencia en los últimos programas, en los que se eligieron las finalistas y la gran final y el éxito del CD recopilatorio con la música del programa (que ha llegado a ser disco de oro) han conseguido que la cadena decida dar una nueva oportunidad al programa.

Uno de los grandes éxitos del programa ha sido la gran labor de promoción de los diseñadores españoles como Custo Dalmau, Rosa Clará, Guillermina Baeza, Juan Duyos, José Miró, David Delfín, El Delgado Buil, Alma Aguilar, Elio Bernhayer y Francis Montesinos, los cuales han visitado el programa exhibiendo sus nuevas colecciones con las concursantes como modelos.

Para las concursantes también ha supuesto un gran espaldarazo para iniciar una carrera en el mundo de la moda, ya que Alba (una de las finalistas) y Silvia han firmado contratos con Elite España y se van a vivir a Barcelona, y Jessica e Isabel (otra de las finalistas) han sido reclamadas por Elite Francia, con el fin de iniciar contactos profesionales. Finalmente, lo que hará que tengan un futuro como modelos será su valía personal, no si cuentan o no con la simpatía del público que les vota en el programa.

En Trendencias | La ganadora de Supermodelo 2007, Supermodelo 2007 en los Prix Marie Claire de la moda, No habrá Supermodelo 2008, Supermodelo 2007: ¿modelos o chicas de compañía?, Supermodelo 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York

Via | Vertele, Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio