No habrá Supermodelo 2008

No habrá Supermodelo 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermodelo 2007 entra en su recta final. Pronto sabremos quién será la representante española en el concurso Elite Model Look of the Year. Lo que ya sabemos ahora es que el año que viene no habrá una tercera edición de este concurso televisivo.

Cuatro ha confirmado que no emitirá Supermodelo 2008. Al parecer, los directivos de la cadena del Grupo Prisa están descontentos con las audiencias del programa producido por Zeppelin TV. Cuando se estrenó la primera edición en 2006 se convirtió en el programa más visto de la cadena. Sin embargo, estos últimos programas no han logrado atraer a los espectadores, a pesar de ofrecer “más caña y más carne” a la audiencia, que se supone que es lo que pedimos.

En un intento de atraer a más audiencia, el programa dejó de ser una academia de modelos para pasar a ser una especie de centro de “Lolitas”. Además, los gritos y escándalos entre los profesores y el jurado, que pretendían amenizar las galas de cada lunes, han llegado a extremos ridículos. Con todo, la audiencia se ha cansado y Cuatro no quiere asumir los costes de un reality que vale más que los beneficios que genera.

En Trendencias | Supermodelo 2007: ¿qué os parecen las clasificadas?, Supermodelo 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio