Supermodelo 2007: ¿modelos o chicas de compañía?

Supermodelo 2007: ¿modelos o chicas de compañía?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desfiles en tanga, fotos desnudas en una bañera espumosa y a lo Miss camiseta mojada. Desde luego, en Supermodelo 2007 tienen un buen centro de formación, pero no precisamente de modelos. No es que lo encuentre reprobable (aun cuando la mayoría de las aspirantes son menores de edad), sólo creo que deberíamos llamar a las cosas por su nombre.

Todos sabemos que el sexo vende, y esto es lo que están ofreciendo, ahora mismo, en Supermodelo 2007. A Cuatro le dan igual las supermodelos, lo que le interesa es la audiencia. Bueno, de hecho, lo que sustenta a la cadena son los anunciantes (que van ligados a la audiencia). Por eso, en el centro de formación, imparten clases tan vitales como “la importancia de las medias Omsa” (y eso sí me parece reprobable).

Me diréis que es cosa mía, que no hay para tanto y que, al fin y al cabo, si quieren ser modelos, cosas peores tendrán que hacer. Probablemente. Sólo digo que me parece que, en la edición anterior, también había publicidad y momentos subiditos de tono, pero no de forma tan descarada. Creo que han llegado a un punto en el que tratan al espectador como si fuera tonto y se lo tragara todo (con perdón). Cuando miro Supermodelo 2007 me siento insultada.

Sitio oficial | Supermodelo 2007 Foto vía | Jauregibeitia En Trendencias | Supermodelo 2007: ¿qué os parecen las clasificadas?, Supermodelo 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio