La ganadora de Supermodelo 2007

La ganadora de Supermodelo 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado lunes se celebró la gala final de Supermodelo 2007. Esa noche debía decidirse cuál de las cuatro finalistas, Alba, Noelia, Magdalena o Isabel, iba a representar a España en el certamen internacional Elite Model Look of the Year, que tendrá lugar próximamente en Turquía.

Finalmente, el título de Supermodelo 2007 fue para Noelia López, una sevillana de 21 años diplomada en Magisterio. Además, gracias a su paso por el programa, Noelia ya ha desfilado en Cibeles para Guillermina Baeza y María Lafuente, ha sido seleccionada para protagonizar el último videoclip de David Bustamante y es imagen de la marca de gafas Alain Afflelou, tras pasar un casting junto a Alba, la primera expulsada de las cuatro finalistas.

Tras ser seleccionada entre las más de 1300 candidatas que se presentaron a los castings en toda España, Noelia ha demostrado ser la mejor a lo largo de los once programas de Supermodelo 2007 que han precedido a la gran final. Al menos, de cara al público, que es quién tenía la última palabra.

En Trendencias | Supermodelo 2007 en los Prix Marie Claire de la moda, No habrá Supermodelo 2008, Supermodelo 2007: ¿modelos o chicas de compañía?, Supermodelo 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York, María José Gallego en la final de Elite Model Look: no ha podido ser

Comentarios cerrados
Inicio